Designan a Tomás Rubio Pérez como director de Facultad de Contaduría

CDMX a 9 de Noviembre de 2017.- La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Tomás Humberto Rubio Pérez como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), para el periodo 2017-2021.

En la toma de posesión del cargo, el secretario general de esta casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, externó su apoyo y el de la administración central para que esa entidad universitaria continúe avanzando y consolide sus proyectos.

Pidió a la comunidad académica y estudiantil sumar esfuerzos y capacidades en torno al nuevo titular, para propiciar el desarrollo de programas que favorezcan a la propia facultad y esté en condiciones de enfrentar los nuevos retos.

A su vez, Rubio Pérez agradeció la confianza que le depositaron y refrendó su compromiso con la Universidad y con la FCA, “recibo una facultad en orden, trabajado y con enormes logros”.

El nuevo director, quien es licenciado en Contaduría por la FCA y maestro en Administración por la misma entidad, reconoció que la exigencia será fuerte y constante, “pero buscaré rodearme del talento humano que sobra en esta facultad”.