mié. Jun 19th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Triunfal apuesta de Renato Rodríguez por FIA F4 NACAM

2 min read
El trazado del Autódromo del Parque Tangamanga II fue testigo de la apabullante victoria del piloto poblano Manuel Sulaimán, que después de 20 vueltas se hizo acreedor de la primera bandera a cuadros del fin de semana en la tercer fecha de la temporada 2018 - 2019 de FIA Fórmula 4 NACAM.La segunda posición fue para Jak Crawford que después de una carrera intensa logró sacarle el máximo a su monoplaza. Y detrás, el canadiense Nico Christodoulou, amarró el tercer lugar.

El trazado del Autódromo del Parque Tangamanga II fue testigo de la apabullante victoria del piloto poblano Manuel Sulaimán, que después de 20 vueltas se hizo acreedor de la primera bandera a cuadros del fin de semana en la tercer fecha de la temporada 2018 – 2019 de FIA Fórmula 4 NACAM.

 

La segunda posición fue para Jak Crawford que después de una carrera intensa logró sacarle el máximo a su monoplaza. Y detrás, el canadiense Nico Christodoulou, amarró el tercer lugar.

 

Después de obtener la Pole Position gracias una extraordinaria calificación, Manuel Sulaimán, tuvo una largada impecable, el piloto originario de Puebla se notaba muy emocionado al término de la carrera, analizó su desempeño en la pista, para él fue su primera vez corriendo en el Parque Tangamanga II: “Un fin de semana que sabíamos que iba a ser un poco complicado, en las prácticas tuvimos un poco de problemas. Nos mantuvimos ahí en primero y logramos la victoria”.

 

Mientras tanto el estadounidense Jak Crawford, quien arrancó justo en la misma posición donde finalizó (P2), dio su opinión sobre lo realizado en el trazado de San Luis Potosí: “Tuve un inicio bastante peleado y cerrado el carro estuvo muy completo en rendimiento. Estoy satisfecho”.

 

Para Nico Christodoulou, fue un resultado increíble, debido a que remontó dos posiciones durante la carrera y tiene firme su objetivo, llevarse el podio mañana durante las últimas carreras de este GP SLP: “Fue bastante bueno, comencé en una buena posición y quise mantenerla. Para mañana mi meta es tener otra vez el podio”. Mañana domingo 17 de marzo, viviremos impresionantes carreras, iniciando la competencia número 2 con arrancada invertida que aplicará para las primeras 5 posiciones.

 

El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de hoy sábado, lo que le da la Pole Position Manuel Sulaimán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.