Quedan fuera Bogdan y Babos en la jornada inaugural del Abierto GNP Seguros

La campeona de 2012 y finalista del torneo 2018, la húngara Timea Babos, quedó eliminada en su presentación en el Abierto GNP Seguros al caer con parciales de 6-2, 4-6 y 6-3 ante la serbia Ivana Jorovic, en el partido estelar de la sesión nocturna como parte de la jornada inaugural del certamen que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Sonoma de Monterrey.

CDMX a 2 de Abril de 2019.- La campeona de 2012 y finalista del torneo 2018, la húngara Timea Babos, quedó eliminada en su presentación en el Abierto GNP Seguros al caer con parciales de 6-2, 4-6 y 6-3 ante la serbia Ivana Jorovic, en el partido estelar de la sesión nocturna como parte de la jornada inaugural del certamen que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Sonoma de Monterrey.

Por su parte, la suiza Stefanie Voegele se presentó en la cancha central con un triunfo 7-6 y 6-2 frente a la rumana Ana Bogdan para instalarse en la segunda ronda, instancia en la que enfrentará a la sembrada ocho del torneo, Magdalena Rybarikova, de Eslovaquia, quien este lunes venció a la japonesa Misaki Doi.

“Es bueno jugar aquí, la gente es muy amable y agradezco que hayan venido esta noche para apoyarme” aseguró Voegele.

Saltan a escena las primeras sembradas del Abierto GNP Seguros

Este martes las estrellas de la WTA se harán presentes en el Club Sonoma para hacer su debut en el Abierto GNP Seguros, donde las cuatro primeras sembradas tendrán acción, tres de ellas en el Estadio GNP y la restante en la cancha uno.

La alemana Angelique Kerber, primera sembrada del certamen iniciará su camino en Monterrey ante Kristina Kucova, en partido que iniciará no antes de las 19:00 horas, seguida de la española Garbiñe Muguruza, quien arrancará la defensa de su corona ante la rumana Elena-Gabriela Ruse, quien ingresó al cuadro principal de último momento como reserva ante el retiro por lesión en la costilla de la británica Heather Watson.

Asimismo, la estadounidense Alison Riske, cuarta sembrada, debutará en la Cancha 1 en punto de las 10:00 horas frente a su compatriota Sachia Vickery, mientras que la mexicana Renata Zarazúa enfrenta a la kazaja Zarina Diyas en el Estadio GNP.

La tercera sembrada y cuatro veces campeona del Abierto GNP Seguros, Anastasia Pavlyuchenkova, tendrá actividad frente a la también rusa Anna Blinkova, en tanto que Victoria Azarenka, quinta en la siembra, se estrenará en enfrentando a Miyu Kato, de Japón.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Secretaría de Gobierno: Inicia "Sí al desarme, sí a la paz" en Miguel Hidalgo

mar Abr 2 , 2019
La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, dio inicio a la jornada de “Sí al desarme, sí a la paz” en la alcaldía Miguel Hidalgo.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031