Presentación del clásico de leyendas

Bruno Ortiz

CDMX a 28 de marzo de 2019 (Grupo Maya Comunicación). – Se realizó la presentación del “clásico de leyendas” dónde América y Chivas se enfrentarán una vez más con ex jugadores legendarios, con la finalidad de ayudar a deportistas que se encuentran en situación vulnerable o en decadencia. El partido se llevará a cabo el próximo 8 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Héctor Carreón, promotor del evento comentó que todo lo recaudado pasará a manos de la fundación “Vamos por más” para el apoyo a ex deportistas, de igual manera subrayó que ya se trabaja con diferentes figuras de diferentes deportes como el boxeo para apoyar esta noble causa.

Por parte del equipo rojiblanco se contará con figuras como: Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Gustavo Nápoles, Camilo Romero, Remy Arreola, Héctor Reynoso y Sergio Rodríguez, todos estos dirigidos por Alberto Guerra.

Por el lado del equipo de Coapa, está confirmada la participación de: German Villa, Carlos Santos, Reynaldo Navia, Cecilio de los Santos, Carlos Carrillo, Juan Hernández y Luis Roberto Alves Zague. La dirección del equipo la llevará Cristóbal Ortega. Cuauhtémoc Blanco está próximo a confirmar su participación.

Los boletos tendrán un costo desde los 350 hasta los 1,200 pesos que incluyen el acceso al entrenamiento un día antes del cotejo.

Fotos Bruno Ortiz/Maya Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *