Grandes movimientos en la agencia libre de la NFL

La agencia libre de la NFL ha comenzado y varios movimientos ya se han confirmado para la temporada 2019.

Estamos a 6 meses del inicio de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y las actividades no se detienen. Con el inicio de la agencia libre, los cambios de grandes jugadores han iniciado y grandes sorpresas se han empezado a dar. A continuación los detallamos:

-Odell Beckham Jr., uno de los mejores receptores de la liga pasó de los New York Giants con los cuales había manifestado ciertas indiferencias a los Cleveland Browns.

-Antonio Brown, siendo una de las piezas claves de los Pittsburgh Steelers decidió dejar atrás los conflictos con la franquicia y se unió a los Oakland Raiders. Brown recibirá más de 54 millones de dólares por tres campañas.

-Le´Veon Bell, tras mucha polémica entre el jugador y los Pittsburgh Steelers, el corredor estelar salió de la institución rumbo a New York, específicamente los Jets, franquicia con la cuál recibirá más de          52 millones de dólares por 4 temporadas.

-Joe Flacco, el quarteback ganador del Superbowl XLVII con los Baltimore Ravens ha hecho oficial su contratación con su nuevo equipo los Denver Broncos

-Nick Foles, el quarteback campeón con Philladelphia Eagles decidió cambiar de aires e instalarse en los Jacksonville Jaguars.

La agencia libre comenzó este 13 de marzo y varios de los acuerdos se siguen haciendo oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *