CONOCE A RENATO RODRÍGUEZ EXPERTO EN CRIPTO ECONOMÍA

Renato Rodríguez, reconocido experto y una autoridad en la industria de la cripto economía mundial, platica su visión en la presentación de FIA F4 NACAMEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club como patrocinador oficial en la ciudad de México, el reconocido experto en cripto economía Renato Rodríguez platicó sobre la visión de este modelo financiero y su incursión en México para impulsar el desarrollo personal y de eventos deportivos.

Renato Rodríguez, reconocido experto y una autoridad en la industria de la cripto economía mundial, platica su visión en la presentación de FIA F4 NACAM

 

En el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club como patrocinador oficial en la ciudad de México, el reconocido experto en cripto economía Renato Rodríguez platicó sobre la visión de este modelo financiero y su incursión en México para impulsar el desarrollo personal y de eventos deportivos.

 

Una persona que siempre busca romper barreras, que cree en el desarrollo personal y que busca impulsar a todas las personas que busquen un cambio en sus vidas. Con un total interés en el mundo de la cripto economía, así se definió Renato Rodríguez en entrevista para BEGOLF.MX.

 

Para el experto en esta innovadora modalidad financiera la incursión de esta corporación en desarrollo personal y el apoyo a eventos deportivos de nivel premier como la FÍA F4 NACAM tiene una respuesta clara;  “la cripto economía es la evolución de la tendencia (todo tiene un ritmo y nada se detiene) y es el siguiente paso que está dando la sociedad, el deporte fomenta disciplina y ayuda al desarrollo de las personas con diferentes habilidades, lo que representa una evolución y un ritmo eficiente. Impulsar el talento mexicano en el deporte es una de las principales causas a base de los principios ya mencionados”.

 

Renato Rodríguez tiene claro que el seguir ayudando, seguir impulsando, lograr que la gente sepa que sus objetivos pueden ser alcanzados con perseverancia y determinación, en paralelo encontrar los diamantes del talento en el deporte y ayudarlos a ser reconocidos.

 

México es un país con mucha riqueza, y cuando digo riqueza me refiero a gente trabajadora, con ganas de progresar y con las capacidades para hacerlo. Recordarles que siempre tienen apoyo y la confianza para su desarrollo es fundamental. Siempre para adelante”, puntualizó Renato Rodríguez.

 

Conoce más sobre Renato Rodríguez en www.renatorodriguez.io

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *