Bayern Munich se redime a costa de Maguncia en fútbol alemán

Con tres goles del colombiano James Rodríguez, el Bayern Munich arrasó hoy por 6-0 con el Maguncia y volvió a la primera posición de la Liga alemana de fútbol, empatado con Borussia Dortmund.

Con tres goles del colombiano James Rodríguez, el Bayern Munich arrasó hoy por 6-0 con el Maguncia y volvió a la primera posición de la Liga alemana de fútbol, empatado con Borussia Dortmund.
Los bávaros, que llegaron alicaídos a este duelo tras quedar eliminados de la Champions a mediados de semana a manos del Liverpool, hicieron gala de amor propio y golearon sin piedad a su rival de turno.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 3, y a partir de ese momento comenzó a caer una catarata de goles.

James, en los minutos 33, 51 y 55, anotó un triplete espléndido, mientras el francés Kingsley Koman y canadiense de origen ghanés Alphonso Davies completaron la goleada.

De esa manera, el Bayern llegó a 60 puntos y volvió a empatar con el Dortmund en la cima de la clasificación, aunque el club muniqués ostenta mejor balance de goles.

En otros resultados de hoy, el Werder Bremen derrotó por 3-1 al Bayer Leverkusen y subió al octavo escaño, mientras el Frankfort venció por 1-0 al Nuremberg y se metió en la quinta plaza con 46 unidades, una menos que el Monchengladbach, ocupante del cuarto y último escaño con acceso a la Champions próxima.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Magdalena de Kino bajo un azul eterno

lun Mar 18 , 2019
En medio de un clima casi desierto, entre los verdes cactus encontrarás el bello Pueblo Mágico, Magdalena, bajo su cielo siempre azul y su viento que hace bailar las blancas nubes podrás pasear por el desierto y apreciar el atardecer entre cardones gigantes. De noche se reviste de gala con estrellas que brillan intensamente sobre un cielo que parece terciopelo. Son el techo del templo de la Plaza Monumental dónde se encuentra la cripta del Padre Eusebio Francisco Kino quien le dio nombre a este maravilloso poblado. Cada uno de sus monumentos fue levantado por la fe de los misioneros y enriquecidos a lo largo de siglos por la voluntad y el talento de sus habitantes.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031