Baja el telón de la 1ra parte de la México Series

Este domingo no hubo mucho de los peloteros mexicanos, pero Monterrey vivió el segundo y último duelo de pretemporada entre Rockies y Diamondbacks.

La primera edición de la México Series 2019 tuvo de todo un poco, desde un jonrón conectado por mexicano a mexicano hasta un batazo descomunal que culminó el trueno que se vio en el Estadio de Béisbol Monterrey.
Para los jugadores y los directivos de los Diamondbacks y los Rockies, esta serie de dos partidos de pretemporada tuvo un balance positivo.
La asistencia global fue de 20,118. No es una cifra abrumadora, pero tomando en cuenta el Clásico de fútbol de Monterrey el sábado entre Tigres y Rayados y el hecho de ser partidos de pretemporada, no estuvo del todo mal.
Un elemento que se destacó fue el hecho de que los Diamondbacks trajeron a varias de sus figuras más destacadas, incluyendo a los venezolanos David Peralta y Eduardo Escobar y al dominicano Ketel Marte.

LO QUE SIGUE PARA MÉXICO
Por primera vez en la historia, se programaron tres series en Monterrey para este año. Tras estos choques entre Diamondbacks y Rockies, los Rojos y los Cardenales se verán las caras aquí el 13-14 de abril, mientras que Angelinos y Astros jugarán dos partidos entre el 4 y 5 de mayo.
Además, suena el nuevo estadio en la Ciudad de México para ser escenario este mismo mes de duelos entre prospectos de los Padres de San Diego y el equipo de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *