Da a conocer diputado Baltazar Martínez el movimiento “Peace Road”

CDMX a 27 de Julio de 2017.- El diputado Baltazar Martínez Montemayor dio a conocer el movimiento “Peace Road”, que es un evento simbólico de rodada por la paz, que busca no solo concientizar al ser humano de la paz mundial, sino también a fomentar el uso de la bicicleta para crear un entorno ecológico y en un futuro ser sustentables totalmente.

El evento denominado “Rodada por la Paz”, se llevará a cabo este domingo 30 de julio en dos ciudades de manera simultánea, en la Ciudad de México y Monterrey.

En la Ciudad de México la cita es en la Delegación Benito Juárez para concluir la rodada en el Monumento a la Revolución.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la Plaza de Los Héroes, en la macro plaza frente al Palacio de Gobierno del estado para salir en un recorrido de seis kilómetros y regresar hacia la misma explanada de Los Héroes.

Este movimiento dijo, se lleva a cabo en 120 países al mismo tiempo, iniciando en el mes de mayo y concluyendo  en el mes de noviembre.

El Diputado panista explicó que también se busca la utilización de menos vehículos, menos combustibles quemados, para fomentar entre los municipios, entre los estado, el uso de la bicicleta y se creen espacios preferenciales para el uso de ciclovías.

Acompañado del embajador de la República Árabe Democrática Saharaui, Ahme Mulay Ali, así como la diputada local del Congreso de Nuevo León, Laura Paula López y del presidente de la Federación de Familias para la Paz Mundial en México, Víctor Castillo, Martínez Montemayor señaló que la Federación para la Paz Universal busca que los gobiernos gestionen paz para los gobernados y que los gobernantes no se guíen por intereses de empresarios o político.

“Tenemos que transitar en el camino de la paz y  para ello se requieren circunstancias, circunstancias que nosotros mismos los parlamentarios, los gobernantes podemos dar las condiciones”, aseguro.

Para concluir la conferencia de prensa apuntó: “Nosotros normalmente somos los que fomentamos  la guerra entre las naciones y  los ciudadanos simplemente luchan por una causa que no buscaron, sino es la del líder, el del poder, el que legisla, el que dicta y no es la lucha de todos, porque nadie quiere la guerra, todos queremos la paz, desde el inicio de nuestra existencia o de la existencia de la historia del ser humano”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *