¿Conoces a «This Man»? figura con inquietante sonrisa que aparece en los sueños de miles de personas

¿Conoces a «This Man»? figura con inquietante sonrisa que aparece en los sueños de miles de personas

Una misteriosa figura con inquietante sonrisa que aparece en los sueños de miles de personas alrededor del mundo.
Este caso surgió en 2006 en Nueva York, cuando el paciente de un conocido psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que aparecía muy seguido en sus sueños, y entonces se le pidió que lo dibujara. Luego empezaron a aparecer decenas de casos alrededor del mundo que decían soñar con ese rostro.

Por más raro que sonara, ella decía que el hombre siempre aparecía para aconsejarla sobre su vida privada. Si bien se dice que las caras que se ven en los sueños pertenecen a personas reales, la mujer explicó que estaba segura de nunca haber visto a ese hombre.

Días después otro paciente se percata del dibujo que estaba encima del escritorio del psiquiatra. Según él, también había recibido la visita de ese hombre en sus sueños numerosas veces. Pero eso no es todo, ya que el psiquiatra decidió compartir el retrato con otros colegas, quienes preguntaron en sus sesiones si habían visto al sujeto. En pocos meses otros cuatro pacientes lo reconocieron, y esta imagen terminó bautizada simplemente como «This Man«.

Según la web dedicada a This Man, numerosas personas de todo el mundo han logrado verlo. Proceden de países muy distantes como China, Italia, Estados Unidos, Suecia, India, etc.

La página también ha servido para reunir algunas de las teorías más llamativas sobre This Man. Algunas de ellas dicen que este es el rostro de Dios, mientras que otras señalan que es una persona real y un viajero de los sueños que suele entrar a la mente de otras personas mientras duermen. Aparte de esto tendría un plan de condicionamiento mental para favorecer a alguna corporación.

Ciencia y Tecnología