Concluye hoy la gratuidad del transporte público capitalino

CDMX a 27 de Septiembre de 2017.- El gobierno de Ciudad de México informó que la gratuidad en los Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Movilidad 1, así como el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) estará vigente hasta hoy, pues a partir de mañana se aplicarán las tarifas correspondientes.

Señaló que el servicio de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez seguirá este día con suspensión de cobro.

Recordó que el servicio en las líneas de Metrobús está de la siguiente manera: Línea 1 don operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero, y sólo la estación Buenavista II permanece cerrada.

En la Línea 2, se mantiene el servicio en circuitos de Nicolás Bravo a Andrés Molina, y de Dr. Vertiz-Tacubaya a Colonia Del Valle, mientras que en la Línea 3 opera de Tenayuca a Obrero Mundial, pues está sin servicio la estación Etiopía.

En la Línea 4, abundó, el servicio con operación normal y en la Línea 5 la operación es normal, al igual que en la Línea 6. El Tren Ligero restablece y brinda servicio de Taxqueña a Xochimilco.