Combatir la corrupción, mejorar la economía y recuperar la paz, agenda del Frente: Damián Zepeda Vidales

El Presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, manifestó que la única alternativa de cambio profundo para el país es la que representa la Coalición Por México al Frente, que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, ya que plantea un cambio con visión de futuro, con ideas inteligentes e innovadoras, que encabeza una persona honesta e íntegra como Ricardo Anaya.

“No vamos a ganar nada más por ganar, porque no es lo que estamos buscando, estamos buscando ganar para cambiar este país, para establecer en México el primer gobierno de coalición. Buscamos tener una mayoría estable en la Cámara de Diputados y Senadores para trabajar con una agenda muy puntual de avances en materia económica, de combate a la corrupción y para recuperar la paz. Que podamos ir juntos a transformar la realidad de este país”, afirmó.

De gira de trabajo por la entidad, felicitó a Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción juvenil, así como al dirigente estatal Xavier Azuara Zúñiga, por la organización del campamento “Generación Azul”, el cual contará con más de 800 jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones del primero de julio.

“Felicitarte mucho, Alan, por este gran trabajo que están haciendo. Nos da mucho gusto venir aquí a acompañar a jóvenes de todo del país que se están preparando, que se están formando, que están teniendo intercambio con la dirigencia nacional, con liderazgos nacionales para prepararse no sólo para el futuro, sino para el presente. Yo te felicito por ese gran trabajo y estaremos con mucho gusto compartiendo la visión del Partido Acción Nacional, lo que estamos haciendo por transformar este país”, manifestó.

Finalmente, Zepeda Vidales compartió el diagnóstico que hasta el momento tiene la campaña, en donde la Coalición Por México al Frente y su candidato Ricardo Anaya son la única opción que claramente está creciendo en las preferencias electorales.

“De acuerdo con las últimas encuestas serias publicadas recientemente, el PRI está completamente desplomado, desfondado; su candidato Meade y su partido no prenden. Y Andrés Manuel López Obrador está completamente topado, ha llegado a su techo, sí, es muy conocido, sin embargo, es el candidato del ya merito, ya merito gana, pero nunca gana, afortunadamente, porque su visión de México es una visión equivocada”, finalizó.

Damián Zepeda estuvo acompañado por los senadores del PAN Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaytán, la diputada local Xitlálic Sánchez Servín; del diputado federal, Marco Gama Basarte; del secretario general del CDE de San Luis Potosí, Marcelino Rivera; así como del presidente municipal de Cárdenas, Pedro Tovar.