Citlalli Hernández entre el discurso pro Cuba y Mac Store en Polanco

Citlalli Hernández entre el discurso pro Cuba y Mac Store en Polanco

Un usuario de Twitter capta a la senadora Citlalli Hernández probando los nuevos IPhone en la Mac Store de Plaza Antara en Polanco, y es criticada en redes sociales por su discurso procubano pero se apega al capitalismo norteamericano para ser un igual a una pequeñoburgues del imperio norteamericano.
Y ella en su perfil dice que va a hacer las compras de su despensa al supermercado de Chedrahui Selecto en Polanco a dos cuadras de plaza Antara, pareciera que solo es un discurso su apoyo al comunismo cubano.


En días pasado tuvo una discusión con Ricardo Salinas Pliego, que en su último twitt dice:
«Cenadora (NDR dice Cenadora porque dice que cena demasiado) usted es de esos parásitos que jamás han hecho nada productivo, solo cobrar y vivir de los impuestos que me exige pagar, se dice comunista y mírese por favor».
La Senadora Hernández por su parte le responde: «Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras. Habla, haz un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para Cuba, habla de sus aportes científicos, de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación».

Principal