Lenovo lanza la tecnología más inteligente para un mundo más conectado

Lenovo reafirmó su visión de brindar una tecnología más inteligente a más personas y de iniciar una era de transformación inteligente a través de los lanzamientos de nuevos productos en todo su portfolio, desde PC y dispositivos inteligentes hasta la tecnología y las soluciones de vanguardia de los centros de datos.

La última línea de productos presenta dispositivos inteligentes, incluyendo las nuevas PCs ThinkPad™, IdeaPad™ e IdeaCentre™, y los nuevos smartphones de Motorola, incluyendo innovaciones como la nueva familia moto g7 moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer smartphone actualizable 5G del mundo. El Grupo de Centros de Datos de Lenovo también presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática de vanguardia – lee el comunicado de prensa para más detalles. Una mirada en profundidad a algunos de nuestros dispositivos inteligentes en el MWC:
Informática móvil inteligente para empresas
Lenovo ha anunciado hoy las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: T490s, T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga™. Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, los fundamentos de la ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario final a través de una seguridad y durabilidad de primera clase y garantizando una experiencia móvil de primera calidad. Para 2019, hemos adoptado los principios de Conectividad Inteligente a través de una filosofía de ingeniería fundamental. Al analizar todos los aspectos de la experiencia del usuario, nos hemos centrado en innovaciones que agregan valor:

· ThinkShield con funciones como ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert y ThinkShutter para la seguridad física de la cámara web están disponibles en la mayoría de los modelos
· Nueva y moderna ThinkPad BIOS con nuevas funciones, incluida la capacidad de autoreparación
· WWAN de alta velocidad para una mejor conectividad con velocidades de hasta Gigabit, utilizando Fibocom L860-GL CAT16 LTE en el T490
· Yoga T490s, X390 y X390 incluyen la última tecnología Intel® Wi-Fi 6 Gig+
· Micrófonos duales con un rendimiento de campo lejano de cuatro metros y capacidad real de 360º
· Pantalla HDR con soporte Dolby Vision™ disponible en todas las series T
· Nueva pantalla FHD de 400 nit de bajo consumo disponible en las T490 y T490
· Últimos procesadores Intel Core™ de 8ª generación

Lenovo también presentó las Laptops Lenovo 14w con Windows® 10 y Lenovo 14e Chromebook™ con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea. Los trabajadores de primera línea son contribuyentes clave dentro de los segmentos de las grandes empresas, como el comercio minorista, la hotelería, los viajes y la fabricación, pero a menudo se les pasa por alto cuando se trata de la asignación de PCs corporativas. Al proporcionar a los trabajadores de primera línea dispositivos de PC, como Lenovo 14w y 14e Chromebook, las empresas pueden descubrir su verdadero valor y mejorar su colaboración y contribución.
Por último, Lenovo anunció una nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y auriculares X1 ANC para maximizar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto. La M14 permite a los trabajadores móviles aumentar el espacio en pantalla y facilitar el uso compartido de contenidos en el camino, y los Auriculares X1 ANC han sido afinados profesionalmente por Dolby® para ofrecer una capacidad de audio mejorada durante las comunicaciones y los comandos de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *