Hay muchas áreas dentro de los grandes avances que han dado grandes giros, pero hay unos que han sido emblemáticos un claro ejemplo de ello es el servicio de hosting que están trabajando de la mano con los servicios en la nube.
El ascenso que está teniendo el ramo de la computación en la nube es un factor que está creando un gran impacto en las empresas en este momento. En consecuencia, las últimas tendencias en servicios hosting se centran principalmente en aprovechar todo el potencial de la nube. Las empresas de alojamiento están buscando desarrollar mejor las aplicaciones comerciales de la computación basada en la nube, así como abordar cualquier inquietud relacionada con la seguridad.
Las tendencias recientes, como los servicios de nube de alojamiento híbrido, están aumentando en popularidad entre las compañías de juego. Estos entornos híbridos permiten una mejor escalabilidad y son más rentables para juegos en los que miles de usuarios interactúan simultáneamente.
Por otra parte, dentro de los nuevos avances tecnológicos está el nivel de traducción que google translator nos ha estado brindando, ya que el mismo ha alcanzado un nivel de precisión humana. Y es que Google es uno de los principales proveedores de traducción de idiomas asistida por inteligencia artificial, esta compañía ahora dice que una nueva técnica para hacerlo que está mejorando enormemente los resultados.
El equipo de AI de la compañía lo llama el sistema de traducción automática neuronal de Google, o GNMT e inicialmente proporcionó una forma menos intensiva de recursos para ingerir una oración en un idioma y producir la misma frase en otros lenguajes.
En lugar de digerir cada palabra o frase como una unidad independiente, como lo hacen los métodos anteriores, GNMT toma la oración completa en su totalidad.Google admite que su enfoque todavía tiene mucho camino por recorrer. Que todavía puede cometer errores significativos que un traductor humano nunca cometería, como eliminar palabras y malinterpretar nombres propios o términos raros, y traducir oraciones de forma aislada en lugar de considerar el contexto del párrafo o página. Si quieres tener más información del Google Traductor en OVACEN puedes ver más a fondo como hacer traducciones a nivel humano con esta poderosa herramienta.
En otro orden de ideas, el micrófono para cantar también entra dentro de los grandes avances tecnológicos para este 2019. El Eigenmike es una matriz de micrófonos compuesta por 32 de este tipo de artefacto que son de alta calidad colocados en la superficie de una esfera rígida. Las salidas de los micrófonos individuales se combinan para capturar el campo de sonido. Mediante la formación de haces, el campo de sonido puede ser dirigido en la dirección deseada.
Esta y otras tecnologías relacionadas como el Core Sound’sTetraMic, Soundfield’s MKV, SennheiserAmbeo, entre otras, están revolucionando la grabación de alta calidad en campos de sonido.
Una tecnología en crecimiento es la que se está usando en las bicicletas eléctricas, la única diferencia entre una bicicleta convencional y una bicicleta eléctrica es que reduce el esfuerzo requerido por el piloto en porciones difíciles como las laderas, por ejemplo. Como una de las actividades suaves, el uso de bike electric es una gran manera de mantenerte físicamente. Tales como caminar, y usar una bicicleta de por la ciudad, funcionan con electricidad evita muchas enfermedades como la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes. Todo indica que las personas que tienen bicicletas eléctricas pasan más tiempo practicando el ciclismo, que las personas que tienen bicicletas regulares. Por ejemplo, un estudio en Noruega demostró que las bicicletas eléctricas hacen que las personas recorran ciclos más largos con mayor frecuencia, si deseas ver algunos modelos puedes visitar Bikelec.es y ver cual se adecua mas a ti.
Solo estamos en el primer trimestre del año por lo que aún queda tiempo para seguir deleitándonos de las mejores tecnologías y los nuevos avances. Y es que a cada segundo, algo nuevo sale a la luz, enseñándonos que todo se renueva y mejora. Así que no hay nada mejor que en este tiempo podamos disfrutar de lo nuevo y lo más novedoso, en cualquier área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *