Cancela Jefe de Gobierno gira en Estados Unidos por contingencias naturales

CDMX a 9 de Septiembre de 2017.- Ante los fenómenos naturales que han afectado a la Ciudad de México en las últimas horas, y para continuar con la vigilancia y atender las necesidades de la población, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, canceló la gira de trabajo que realizaría este fin de semana en Los Ángeles, California.

El mandatario capitalino tenía agendada una reunión con el alcalde Eric Garcetti, para conversar sobre temas relacionados con los mexicanos radicados en Estados Unidos, y firmaría un convenio en materia turística.

En Los Ángeles se celebra el Mes de la Ciudad de México y se tiene programada la inauguración de la Cuarta Feria de Servicios de la CDMX y el desfile que conmemora la Independencia de nuestro país.

“Ya está la Ciudad de México en Los Ángeles, está allá el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, están todos los artistas, está toda la representación de la CDMX. Nosotros teníamos el compromiso de encabezar el desfile en la Ciudad de Los Ángeles en una designación que nos honra mucho como ‘marshall’ del desfile, pero la prioridad es la ciudad; entonces no puedo salir en este momento”, afirmó el Jefe de Gobierno este viernes.

El Gobierno de la Ciudad de México estará atento al paso de los huracanes “Katia”, “Irma” y “José”, y a las verificaciones en inmuebles por el sismo ocurrido este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *