Bocanegra, para degustar auténticos quesos de autor

Bocanegra, para degustar auténticos quesos de autor

Fotos Bruno Cortés / Maya Comunicación

Después de varios años elaborando quesos frescos y madurados con la marca comercial Quesos NéOle, su propietario llegó a la conclusión de que la mejor forma de incursionar en el mercado con quesos de estas características y de alta calidad era imprescindible disponer de un espacio adecuado para su proceso de maduración.

Esta necesidad inspiró en la construcción de una cava subterránea a la que se puso el nombre de Cava Bocanegra.

En esta cava se maduran y afinan quesos de muy diferentes sabores, texturas y tiempos de maduración. Todos ellos basados en recetas tradicionales de origen europeo, pero con el toque personal que Quesos Neolé ha ido incluyendo a lo largo de estos años, lo cual los convierte en auténticos “quesos de autor”.

Cava Bocanegra está pensada para recibir visitas y grupos. Cuentan con un equipo de profesionales cuyo propósito es atender a las personas que nos visitan y compartirles sobre la elaboración de quesos y los procesos de maduración.

A la vez que ofrecen guiarlos en las degustaciones de tablas de quesos, las cuales podrán acompañar con diferentes maridajes de vinos y cervezas artesanales.

Por otro lado las modernas y confortables instalaciones de Cava Bocanegra están pensadas para recibir visitas y grupos.

Cuentan para ello con un equipo de profesionales cuyo propósito es atender a las personas que los visitan y compartirles sobre todo lo relacionado con la elaboración de los quesos y los procesos de maduración, a la vez que se guía a los visitantes en la degustación de quesos, las cuales además, podrán acompañar con diferentes maridajes de vinos y cervezas artesanales de la región de Querétaro.

Si quieres visitar Finca Sala Vivé by Freixene dale click al enlace y reserva tu lugar

Turismo