Blind Raven y su estilo diverso

Blind Raven y su estilo diverso

En un mundo donde la música a menudo se trata como un producto plástico que subcontrata a compositores y creadores, Blind Ravens hace su música mezclando diferentes estilos que van desde música de los 80s hasta el rock más nuevo, jugando con melodias dinámicas con distorsiones y arreglos progresivos, dando un sonido fresco a la escena Mexicana.
Una bocanada de aire fresco en forma de un puñetazo en los dientes; impacto aún más punzante cuando escuchas canciones tan diversas.

ONCE UPON A TIME 
Esta colección de canciones, que fueron escritas y grabadas al mismo tiempo que el segundo EP (The Letter), eleva el sonido de la banda en todas las áreas.
Desde la composición y la maestría musical, hasta la producción y mezcla de Rocko Almaguer y Sergio Aguilar y el fascinante arte de los músicos de Ravens (Juan, Alan y Aldo ).

Blind Ravens crea una declaración de cambio en la misión de instaurar una nueva escena musical más apasionada. Cuando se empezó a trabajar en el albúm ONCE UPON A TIME  no habia nada prohibitivo, lo que resulto en ideas musicales encontradas, confesiones líricas, convocatorias y controversias conceptuales.

Esa dualidad entre el bien y el mal siempre ha estado en el centro del sonido de Blind Ravens y es aún más evidente en esta colección vieja de canciones. «Encontrar la luz en la oscuridad, es la presentación del nuevo Ep*

BLIND RAVENS:
Rocko Almaguer – Vocalista.
Juan Luis Vázquez – Guitarra Ritmica.
Aldo Morales – Guitarra Líder.
Gustavo Bernal – Bajo
Alan Morales – Batería.

Espectaculos