Asumen Pablo Treviño dirigencia estatal del PRI de NL

Monterrey, N. L., 1 de septiembre de 2017.- Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza, asumieron los nuevos cargos Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León.

El priismo neoleonés y los líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político dieron la bienvenida al nuevo dirigente estatal, a quien le manifestaron su apoyo.

Treviño Villarreal destacó el trabajo partidista César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, quienes se distinguieron –dijo– por llevar a cabo una permanente labor a favor de la militancia de Nuevo León y para acercar al partido a la ciudadanía.

Pedro Pablo Treviño Villarreal es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León y obtuvo las Maestrías en Administración Pública, en Denver, y en Transacciones de Negocios Internacionales, en la Universidad de Colorado.

Ha sido diputado federal, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Secretario del Trabajo y Subsecretario de Industria y Comercio en el Gobierno del Estado de Nuevo León.

En su trayectoria partidista se ha desempeñado como Consejero Político Estatal y Secretario de Capacitación Política del Frente Juvenil Revolucionario, así como dirigente y coordinador de Comités Municipales de la Juventud Popular Revolucionaria.

En tanto, De la Garza ha sido Directora de Comunicación en el Municipio de Guadalupe, Directora de Desarrollo Turístico en Nuevo León y Secretaria de la Red Jovenes X México.

Ha participado en diferentes campañas electorales en distintos estados de la República, siendo la última la que realizó en por la Presidencia de la República, en el área de comunicación y estrategia digital.

 

—000—