«Aspirante a dictador»: Loret de Mola ataca a AMLO tras revelación de su sueldo

«Aspirante a dictador»: Loret de Mola ataca a AMLO tras revelación de su sueldo

CDMX a 11 de febrero del 2022.-A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Latinus respondió a los señalamientos que hizo López Obrador en su contra durante la conferencia matutina de este 11 de febrero.

En un primer tuit, Loret de Mola aseveró que «el presidente está acorralado» y no sabe cómo «zafarse del escándalo de la casona de su hijo», en Houston, y lo acusó de ser un «aspirante a dictador» que difunde datos falsos sobre sus ingresos.
Asimismo, el comunicador criticó que se usen los datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público «para perseguir a un periodista», esto luego de que López Obrador asegurara que pedirá a dicha dependencia si Loret de Mola ha pagado los impuestos que le corresponden.
Desde finales de enero, Andrés Manuel López Obrador ha señalado a Carlos Loret de Mola de corrupción, y el pasado 9 de febrero, le exigió dar a conocer quién le paga y cuánto gana por sus colaboraciones en Latinus.
«No quiero, porque es importante aclararlo, que se escude diciendo que es su actividad privada porque no es. Sí es una actividad pública y, además, se necesita saber qué empresas son las que están financiando, quiénes son los dueños», declaró en dicha conferencia el presidente mexicano.
Este 11 de febrero, el titular del Poder Ejecutivo reveló que Loret de Mola habría ganado más 35,2 millones de pesos (más de 1,8 millones de dólares) en 2021, con ingresos provenientes de Televisa, Radiópolis, LatinusEl Universal The Washington Post.
«¿Ustedes creen que [gana esa cantidad de dinero] porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente? ¿Un buen escritor?… No, es por golpeador», acusó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
Tomado de Sputnik.
Principal