Anuncia PAN foros para la construcción de la Plataforma Electoral de 2018

CDMX a 20 de Julio de 2017.- “En el Partido Acción Nacional estamos listos para construir el mejor proyecto para México”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al anunciar el inicio de los trabajos para integrar la Plataforma Electoral de 2018.

El dirigente panista detalló que se realizarán foros en varias regiones del país, así como en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para que todas las voces sean escuchadas, incluidas las de militantes, expertos y especialistas. De esta manera, la Plataforma del partido se construirá de la mano con los ciudadanos.

Estos esfuerzos, recordó, estarán encabezados por la Comisión de Plataforma Electoral, presidida por Gustavo Madero Muñoz, en coordinación con las diversas Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional y con el apoyo de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Anaya Cortés insistió en que esta plataforma no dejará ningún lugar a dudas de que es el proyecto que los mexicanos esperan, pues estará a la altura de todos los retos que hoy enfrenta el país.

“Será audaz e innovadora. Electoralmente será muy atractiva y realista, a la altura de las necesidades del país y de todos los mexicanos. No tengan ninguna duda de que en ella se representarán las mejores propuestas para llevar a México por el camino correcto y, lo más importante, es que será resultado del esfuerzo coordinado entre militantes, sociedad, expertos y liderazgos de alto nivel”, puntualizó.