AMLO desenmascara la estrategia de guerra sucia de la oposición

AMLO desenmascara la estrategia de guerra sucia de la oposición

CDMX a 04 de febrero del 2022.-En su conferencia de prensa desde Tlaxcala, el mandatario mexicano aseguró que sobre el caso de su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, lo dicho por los medios es falso, pues no hay nada ilegal detrás de las viviendas en donde habitaron y, dijo, que si sus adversarios quieren investigar lo pueden hacer.

«Adelante. Obvio no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es tirar lodo porque no pueden de otra manera», dijo López Obrador. «Ya llevamos muchos años y siempre hemos salido de la calumnia ilesos, decía Díaz Mirón», agregó.
El presidente de México aseveró que sus opositores ya tienen incluso una estrategia para atacarlo mediáticamente, la cual explicó con detalle.

«Hoy por ejemplo es el último día de las conferencias y a mediodía del viernes, en la tarde, fin de semana, ahí va el petardo (la información). El manejo tendencioso, la calumnia en grande articulada por todos y es viernes, sábado, domingo y hasta el lunes tengo yo posibilidad (de contestar)», detalló.

«Voy a ver cómo le hago para que esté yo pendiente en viernes y voy a contestar rapidito, y en sábado y en domingo porque ya tienen como estrategia», indicó el mandatario.
López Obrador aseveró que sus adversarios tienen dinero y por ende acceso a expertos en guerra sucia.
Tomado de Sputnik.
Principal