AMBER HEARD FUERA DE WARNER

AMBER HEARD FUERA DE WARNER

Millones de personas han firmado la petición de retiro de Amber Heard de “Aquaman 2″. Por ello, Warner Bros. habría decidido retirar a la actriz por completo del corte final.

El contrato de Amber Heard con #WarnerBrosPictures finalizó con ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, película de la que removerán varias escenas, aunque no la quitarán del todo por cuestiones argumentales.

Hasta la fecha, la solicitud ha sido firmada por más de 2 millones de usuarios a través de change.org, una plataforma que atiende demandas de diversos colectivos sociales.

«Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador o abusadora sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Elimina a Amber Heard de ‘Aquaman 2′», dice el texto de la petición.

La iniciativa fue creada en el 2019, cuando las primeras denuncias en contra de Johnny Depp aparecieron en las redes sociales. Sin embargo, este pedido ha sido retomado gracias al juicio mediático y los destapes sobre la tormentosa relación que vivió la expareja.

Las personas que se han unido a esta solicitud, no sólo han pedido que Herd abandone el proyecto, sino que, además, han propuesto que la actriz Emilia Clarke sea su reemplazo. De llegar a hacerse realidad, la actriz de ‘Game of Thrones’ interpretaría a Mera, la novia de Aquaman.

Espectaculos