A los Moreira se les acabó la fiesta; Memo Anaya será gobernador: Ricardo Anaya Cortés

Torreón a 1 de Junio de 2017.-  Durante el cierre de campaña de Memo Anaya, candidato del PAN al gobierno de Coahuila, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dejó en claro que el 4 de junio se les acabará la fiesta a los Moreira, porque los coahuilenses están hartos de ellos, de su deuda y de su corrupción.

“Los días del PRI en Coahuila están contados”, afirmó Ricardo Anaya en la Plaza de Armas de Torreón, donde se dieron cita miles de familias para respaldar a su próximo gobernador y demás candidatos de Acción Nacional.

“Estamos hartos de los Moreira, estamos hartos de su deuda, estamos hartos de su corrupción. Que les quede bien claro, aquí en Coahuila a los Moreira se les acabó la fiesta. Ahora resulta que después del desastre que han hecho en Coahuila nos quieren dejar de gobernador a su empleado, nos quieren dejar a su achichincle, a un tal Miguel Ángel Riquelme. Este domingo, a punta de votos a los Moreira y a su achichincle les diremos ¡Fuera, Fuera!”, advirtió.

Aclaró que los Moreira y el PRI se irán ir por ladrones, corruptos, porque prometieron y no cumplieron: “Los Moreira prometieron seguridad, ¿cumplieron los Moreira y el PRI con traer seguridad? Prometieron empleo, ¿cumplieron en traer empleo? Dijeron que no iban a robar, ¿fueron honestos?”, cuestionó para obtener un “no” rotundo como respuesta.

Finalmente, aseveró que si bien no va habrá venganza, sí habrá justicia: “Cuando Memo sea el gobernador estos ladrones van a devolver hasta el último peso que se llevaron y los corruptos terminarán refundidos en la cárcel”, concluyó.