5 tendencias de uñas (fáciles) que estilizan las manos como por arte de magia

5 tendencias de uñas (fáciles) que estilizan las manos como por arte de magia

No eres fan de las tendencias de uñas artificiales, pero quieres lucir unas manos más finas y estilizadas? ¡Te mostramos cómo lograr el efecto al natural! A pesar de que las uñas mega largas están de moda, este trend no es para cualquiera, ya sea que por tu estilo de vida resulten poco prácticas o porque no tengas el tiempo (ni el presupuesto) para ir con tu manicurista una vez al mes.

Así es que si eres de esas chicas que prefieren un mani un poco más natural, te presentamos las tendencias de uñas que estilizan las manos, ¡y que predominarán durante esta temporada!

Colores nude

Si eres una chica clásica y muy elegante, te recomendamos comenzar a usar únicamente colores que imiten el tono de tu piel. Esto logrará que tus dedos parezcan mucho más largos de lo que en realidad son. Y si no eres tan fan de las uñas ‘desnudas’, puedes sustituir esta opción con tonos neutros muy claros, pues son ideales para todo tipo de pieles y están en tendencia.

tendencias de uñas nude
INSTAGRAM @THE_GELBOTTLE_INC

Manicure francés en tonos pastel

Darle un giro al tradicional manicure francés blanco con colores nude y pastel es lo mejor para que tus manos luzcan mucho más estilizadas. La clave es hacer un trazo fino en los matices que mejor te van según tu subtono de piel (cálido o frío) e incluso puedes divertirte con un color diferente en cada dedo para simular un arcoíris. ¡El resultado te encantará!

tendencias de uñas rosas
INSTAGRAM @GELSBYBRY

Uñas baby boomer

El diseño de uñas baby boomer se trata de pintar una base nude que despliegue un color blanco de la mitad a la punta a modo de degradé. Además de evocar un estilo super sofisticado, ayuda a darle a tus manos un efecto más alargado al concentrar el foco en el borde. Si quieres amplificar este resultado, coloca glitter en la punta, degradado hacia la cutícula.

uñas cortas baby boomer
INSTAGRAM @MANICUREDBYCHRISTINA

Borde ovalado

Es, quizás, el mayor secreto para que tus uñas tengan una apariencia más larga, pues imitan la forma natural del dedo y agregan unos milímetros más de manera visual. Juega con un corte así y detalles minimalistas para que el estilo no se vea tan cargado. Entre más peso, más cortas y ‘chatas’ se verán. ¡Ojo ahí!

tendencias de uñas nude
INSTAGRAM @HELUVIEE

¿Color negro? Sí, en clip-on

Lo sabemos, el color negro hace que todos los espacios se vean más pequeños, así que si quieres que tus manos se vean más alargadas, no es la mejor opción de esmalte. Sin embargo, hay una manera de llevarlo con éxito y es sobre las uñas clip-on, las cuales consisten en adherir una especie de uñas postizas como stickers que son un poco más largas que las naturales, y las hay en colores oscuros que no sacrifican su largo. ¡Dales una oportunidad!

tendencias de uñas negras
INSTAGRAM @HELUVIEE

Con estas tendencias de uñas, te aseguramos que podrás prescindir del acrílico y lucir unas manos estilizadas, ¡siempre!

Salud y belleza