Verónica Castro se reinventa y regresa a la pantalla mediante internet

CDMX a 3 de Agosto de 2017.- En lo que será su regreso a la televisión, Verónica Castro aseguró sentirse transformada con su participación en la serie original de Netflix “La casa de las flores”, que estará disponible en la plataforma en 2018.

La actriz, cantante y presentadora mexicana acudió a la alfombra roja con un cóctel de celebración de Netflix, donde se reunieron actores de las series originales nacionales y extranjeras, donde se le vio emocionada y dispuesta a hablar con los medios de comunicación.

Aseguró que el director de “La casa de las flores”, Manolo Caro, fue el responsable de su regreso a la pantalla por la garantía de su trabajo, además de que la apoya a sentirse tranquila y a gusto.

“Él todavía me ha bajado mucho más mi estrés, mis problemas mentales, la edad y todo eso, estoy relajada, tranquila y todo está bien.

“(Manolo) está haciendo conmigo lo que nadie hizo, soy otra persona que nunca me imaginé ser en la vida y sí me siento transformada, soy otra persona, lo cual le agradezco porque los actores siempre buscamos oportunidades diferentes y él me la dio”, dijo.

Verónica Castro también habló sobre el divorcio de su hijo Cristian Castro, después de un mes de casarse, pero “si está feliz y eso le hace feliz, eso me hace feliz”.

El director de la serie, Manolo Caro, dijo que traer de regreso a Verónica Castro a la televisión no fue fácil, pero “es una mujer muy inteligente que sabía que era el momento de regresar, de reinventarse con una plataforma como Netflix”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *