Cuando se anule elección de Coahuila, PAN ganará siguientes comicios: M Anaya

Saltillo, Coahuila, a 06 de agosto del 2017.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila reiteró que una vez que  se anule la elección a Gobernador y se convoque a nuevas elecciones, el triunfo será contundente y llegará una nueva etapa de cambio y transformación para Coahuila.

Memo Anaya reiteró la importancia de seguir luchando para mantener la flama de la indignación, para que todos unidos en la próxima elección digamos adiós al PRI para siempre.

En la Colonia Tierra y Libertad de la Capital del Estado, que una vez Aseguró que de la mano del Frente por la Dignidad de Coahuila seguirán luchando por la nulidad de la elección y a pesar de la guerra sucia del PRI, la voz de los coahuilenses será escuchada.

 

Memo Anaya explicó a la ciudadanía los pasos que ha transitado el proceso de impugnación, el cual consideró el más documentado de la historia, con 14 agravios y más de 200 pruebas presentadas ante los tribunales.

 

En ese sentido, considero vergonzoso que Rubén Moreira y Miguel Riquelme quieran “madrugar” en el proceso de entrega recepción, cuando por el simple agravio del rebase de los topes de campaña, Riquelme ni siquiera podría participar en la nueva elección.

 

“Como Rubén Moreira sabe que no pueden influenciar en los magistrados, adelantaron el proceso de entrega recepción para tratar de distraer al electorado y a la sociedad, sin duda están desesperados”, indicó.

 

Finalmente, con relación a una denuncia presentada por el PRI, aseguró que se trata de una mentira más, de las que han promovido durante 12 años y aseguró que este tipo de difamaciones no detendrán lo que es inminente; el cambio en Coahuila.

 

“Volveré a participar en la elección y volveré a derrotarlos, al PRI no le queda otro camino que seguir con sus mentiras”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *