Rihanna se reúne con el matrimonio Macron

París a 26 de Julio de 2017.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron hoy durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación.

Aunque el otro gran apuro para el PRI es que difícilmente la ciudadanía, en su mayoría, volvería a votar por ese partido, debido al deficiente gobierno de Peña Nieto y ante la comprobación de que el discurso del tricolor sigue siendo eso, discurso, promesas de campaña que no cumplirán ni hoy ni nunca.

Además, la idea de un Nuevo PRI, con la cual permearon en el electorado en las pasadas elecciones, quedó agotado. Aunado a ello, los tiempos ya no favorecen al PRI.

Frente Amplio Democrático no tiene nada de democrático

En el otro extremo se encuentra la endeble conformación de un Frente entre fuerzas políticas históricamente enfrentadas, que se unirán por necesidad ante su debilitamiento en el panorama político nacional, ya que tanto el PAN que dirige el queretano Ricardo Anaya,  como el PRD que encabeza Alejandra Barrales, han tenido mejores momentos que el actual.

Además, es obvio que PAN y PRD intentarán, a pesar de la militancia, unirse, aunque eso sí, no para empatar un proyecto de nación, como se escucha en su incipiente discurso; sino para mantener los privilegios y el poder que les otorgan nuestras leyes, en tanto organismos políticos consolidados, pero cuya fuerza electoral va a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *