Lionel Messi renueva su contrato con el Barcelona

Barcelona 5 de Julio de 2017.- El delantero argentino Lionel Messi y el Futbol Club Barcelona llegaron a un acuerdo, después de varios meses de negociaciones, para que el “10” permanezca en el club culé hasta el 30 de junio de 2021.

Messi llegó al conjunto azulgrana procedente de la cantera del Newell’s Old Boys en el 2000, cuando sólo tenía 13 años, y tras pasar por las diferentes categorías de la Masía, debutó de manera oficial en el primer equipo en el 2005, el argentino podría defender la casaca blaugrana por 17 temporadas con esta renovación.

La directiva del equipo buscó una oferta de renovación más atractiva, luego de que “La Pulga” rechazara la primera, por lo que el acuerdo se formalizará después de que el atacante se reincorpore a las filas del equipo, informó el club en un comunicado.

El argentino de 30 años, ha marcado un total de 507 goles en 583 partidos, para convertirse en el máximo goleador de la historia del club, además es el máximo goleador en la historia de la Liga.

De igual manera, en el Barça ha ganado ocho Ligas, cuatro Ligas de Campeones, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, además a nivel personal, tiene cinco Balones de Oro, cuatro Pichichis y cuatro Botas de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *