América-Pumas destaca en fecha tres del Torneo Apertura 2017

CDMX a 31 de Julio de 2017.- El encuentro que protagonizarán América y Pumas de la UNAM roba toda la atención de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que inicia el viernes con la visita de Santos Laguna a Morelia.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras en busca de las tres unidades en disputa, cuando el reloj marque las 21:00 horas.

El primer duelo de esta jornada será el viernes en el estadio Morelos, donde Monarcas le hará los honores a los de la “Comarca Lagunera”, y ese mismo día, pero a las 21:00, Xolos buscará su primer triunfo ante Monterrey.

El campeón Guadalajara regresa a casa el sábado para verse las caras con el Necaxa, a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, en tanto que Cruz Azul viajará a León para enfrentar a los “Panzas Verdes”, a las 19:06.

Para el domingo, Toluca repite como local donde medirá fuerzas con el Atlas, a las 12:00 horas en el estadio “Nemesio Diez”, y la actividad llegará a su fin en el “Luis ‘Pirata’ Fuente”, donde Veracruz recibirá al Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *