ABC Radio fortalece su programación con la suma de El Esto y La Prensa

CDMX a 31 de Julio de 2017.- La programación de ABC Radio se ve enriquecida por la participación de los directores de El Esto con Salvador Aguilera y de La Prensa con Luis Carriles, así como también en la parte de entretenimiento el lanzamiento de Nadia, con su programa Nadia Música, con esto una barra ya consolidada se ve apuntalada por periodistas de alto calibre.

En palabras de Juan Carlos Flores Aquino, gerente operativo nacional de ABC Radio empresa que es parte del OEM que tiene 24 estaciones de radio y la cadena de periódicos más importante de México, afirmó que se mantienen programas consolidados como los de Raúl Ramos Padilla, Federico Lamont, Fabián Lavalle, entre otros para seguir impulsando programas de calidad, veracidad, pero también de entretenimiento para el gusto del auditorio.

“Se mantienen noticieros como En La Noticias donde Carlos Ramos Padilla lleva la primera emisión y en la segunda sumamos al talentoso periodista Miguel Angel López Farías, y por la tarde un talento de ABC, Ivón de la Cruz que estará en la edición vespertina. En la barra de opinión se mantienen programas como “Así lo dice Lamont”, Jesús Michel con “Misión”, el periodista Miguel Barcena con ABC Noticias, sostuvo Flores Aquino.

También afirmó que la libertad de expresión y la pluralidad es una misión de ABC Radio por ello se seguirán impulsando programas como el de “Voces del Periodista” con la presidenta del Club de Periodistas, Celeste Sanz de Mier y “Poder Ciudadano” que cambia de horario a once del día los martes y jueves.

Estos programas que ya son reconocidos por el público que sintoniza el 760 de AM se ven fortalecidos por los nuevos lanzamientos como “El Esto en radio” un programa eminentemente deportivo con toda estructura del mejor diario de deportes encabezado por su director Salvador Aguilera que estará al aire de 3:15 a 4:00 PM de lunes a viernes.

Y en ese mismo sentido de sumar poder a la información, un nuevo programa que seguramente causará polémica es “La Prensa en vivo” del cual será el titular Luis Carriles director del periódico La Prensa y que estará de lunes a viernes en un horario de 7 a 8 de la noche, estamos seguros de que aportará contenidos para mantener al público sintonizando ABC Radio.

Ya en la parte de entrenamiento Juan Carlos Flores Aquino sostuvo que: “tenemos a Nadia que llevará seguramente a buen puerto su programa “Nadia Música”, ya que es una cantante reconocida, un talento del cual nuestro país puede presumir, ella estará los sábados de 10 a 11 de la mañana con música mexicana y esto es un orgullo porque nuestro fundador don Mario Vázquez Raña caracterizó esta estación con el apoyo a la música de México y así lo seguiremos impulsando”.

También habló de nuevos lanzamientos como “El ABC de la foto” con Bruno Cortés y que estará encaminado a difundir tips a los entusiastas de la fotografía y consejos en nuevas tecnologías.

Por último el gerente operativo nacional de ABC Radio sostuvo que la empresa está comprometida con la información, la veracidad, la libertad de expresión sin dejar a un lado el entretenimiento, que llega a toda la zona metropolitana a sus más de 20 millones de habitantes y con los cuales vamos de la mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *