Siguen coahuilenses en pie de lucha contra el fraude electoral; acompaña Ricardo Anaya a Memo Anaya durante marcha

 

Torreón a 12 de Junio de 2017.- “No vamos a permitir que este robo se consume. Lo vamos a llevar hasta la última instancia. Vamos a ganar, se va a anular la elección y eso permitirá que haya elecciones limpias”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en el marco de la marcha contra el fraude electoral en Coahuila.

En las inmediaciones de la Fuente del Pensador, ubicada en la Alameda Zaragoza y con dirección a la Plaza Mayor de Torreón, se dieron cita más de diez mil coahuilenses indignados con el fraude electoral. Ahí, el dirigente nacional del PAN expresó su respaldo al candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya, y dejó en claro que Acción Nacional no se rendirá hasta lograr que se anule la elección.

“Es evidente que los Moreira no quieren dejar el poder, no quieren que hagamos justicia, pero lo vamos a lograr. No nos vamos a rendir, vamos a llevar este asunto hasta las últimas consecuencias, a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se anule esta elección”, detalló.

Ricardo Anaya confió en que el Tribunal Electoral les dará la razón y se anulará la elección, lo que permitirá una nueva elección limpia, en la que los ciudadanos se pronuncien y se logre el cambio que Coahuila se merece, para que se haga justicia.

“Estamos apoyando una causa justa, la causa de la gente de Coahuila, la causa del triunfo de Memo Anaya, la causa de la democracia en el estado de Coahuila. En Coahuila hubo un fraude y estamos convencidos de que hay elementos suficientes para anular esta elección”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *