Gritan genocida a Margarita Zavala en San Luis Potosí

Con gritos de “¡FUERA!” y “¡GENOCIDA!” la aspirante a la presidencial por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala Gómez del Campo, fue recibida por un grupo de manifestantes en su visita a San Luis Potosí.

Alrededor de las 7 de la tarde, en un recorrido que estaba incluido en la agenda de su visita a la capital potosina, en el monumento del líder civilista Salvador Nava Martínez, la ex presidenta nacional del DIF fue recibida por un grupo de cerca de 50 personas con pancartas que decían ¡”¡FUERA! ¡FUERA GENOCIDA!” ¿Y LA GUARDERÍA ABC?”
Ahí los manifestantes rodearon el monumento y le impidieron su llegada a la plaza ubicada en el cruce de las calles Reforma y Arista.

Acompañada de la Senadora Sonia Mendoza, del ex líder estatal del PAN Juan Pablo Escobar y del ex alcalde capitalino Mario León Campos, Zavala Gómez del Campo optó por retirarse del lugar, y a su paso un grupo de jóvenes le gritaban “¡FUERA FUERA!”.

Entre los manifestantes se incluían familiares de víctimas de la guerra contra el narco, que emprendió su esposo Felipe Calderón Hinojosa, en su periodo como Presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *