Peña Nieto destaca apoyo de maestros en implementación de reforma educativa

CDMX a 15 de Mayo de 2017.- La implementación de la reforma en materia educativa no hubiera sido posible sin el apoyo y colaboración de los profesores, quienes transmiten conocimiento y valores a los mexicanos para enfrentar nuevos retos y entornos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia conmemorativa por el Día del Maestro, en la residencia oficial de Los Pinos, dio a conocer la creación del Premio Nacional de Innovación Educativa Jaime Torre Bodet, para maestros que impulsan prácticas pedagógicas para mejorar el aprendizaje.

De igual manera anunció que junto con los nuevos libros de texto, que se apegan al Nuevo Modelo Educativo, se recuperará el Libro del Maestro, para que los docentes tengan una orientación para educar a los niños.

“Reconocimos que para ser formador de generaciones hay que estar bien formados y preparados, eso es lo que exigen los tiempos de hoy para poder inculcar capacidad y valores a quienes tendrán grandes retos en un futuro”, expresó el mandatario federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *