Labor de madres mexicanas es reconocida por funcionarios y dependencias

CDMX a 10 de Mayo de 2017.- Este Día de las Madres, funcionarios del gobierno federal felicitaron a las mamás, a las que calificaron como un factor de unidad y fortaleza, además de ser un pilar fundamental para las familias mexicanas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a través de su cuenta de Twitter @osoriochong reconoció a todas las madres de México, “hoy y siempre honramos y agradecemos su fuerza, talento y dedicación”.

A su vez, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, destacó la labor de las mamás y apuntó que “ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Narro Robles, refirió para esta fecha: “celebremos a todas las mamás en su día, reconozco su invaluable labor como pilar fundamental de las familias mexicanas”.

“Felicito con gran reconocimiento a las mamás de México y con especial afecto a las que laboran en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), apuntó su titular, Gerardo Ruiz Esparza.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda se unió a los mensajes de reconocimiento y felicitación a las madres, a quines calificó de valerosas, forjadoras de valores y principios morales en las familias mexicanas.

En tanto, algunas dependencias mencionaron la labor del día a día para las festejadas este 10 de mayo, la Secretaría de Economía (SE) publicó: “las madres de familia son factor de unidad, fortaleza y solidaridad para México”, y la Secretaría de Energía (Sener) reconoció a las mamás que trabajan en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *