Lo robado por Duarte debe restituirse a los veracruzanos: González Murillo

Ciudad de México, a 16 de abril de 2017.- El coordinador de la bancada Encuentro Social en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo, demandó claridad en las investigaciones sobre el caso Javier Duarte, a fin de tener precisión de los bienes y recursos que presuntamente sustrajo el ex mandatario estatal, para recuperarlos y restituírselos a los veracruzanos.

Por ello, el legislador federal hidalguense manifestó que se debe hacer todo lo necesario para lograr su extradición conforme a Derecho y que enfrente la justicia en territorio mexicano.

“Cero tolerancia a la impunidad y corrupción”, dijo tajante el coordinador de la bancada legislativa del PES en San Lázaro, quien insistió que en este y en el caso del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, así como en otros que han conmocionado a la sociedad mexicana, se debe aplicar la ley sin distingos.

Reiteró que la sociedad mexicana ya está harta que prevalezcan actos de impunidad, por lo que es necesario poner límites, porque no puede ser que los gobernadores se sigan excediendo e incurran en malos manejos de los recursos públicos.

También se pronunció en contra de que la detención de los ex gobernadores se contamine por la coyuntura electoral, cuando lo que debe prevalecer es el Estado de Derecho para castigar la corrupción.

o-o-o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *