JAVIER DUARTE DEBE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY; ES EL PEOR ROSTRO DEL PRI: MARKO CORTÉS

Casos como el de Javier Duarte, Tomás Yarrington y el fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, son razones suficientes para que la sociedad le dé la espalda al PRI en Estado de México, Coahuila y Nayarit.
Vigilaremos que el proceso se lleve con total transparencia y se conozcan los desvíos del anterior gobierno de Veracruz para las campañas del PRI y de Morena.
Sin el triunfo del PAN en Veracruz, simplemente no habría justicia por el saqueo de Duarte a las arcas estatales.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, debe ser castigado con todo el peso de la ley y para ello los diputados del PAN exigimos el esclarecimiento cabal de todos y cada uno de los cargos imputados en su contra, tanto en el ámbito local como federal.
“Vigilaremos que el procedimiento se lleve con total transparencia y con el más alto grado de profesionalismo por parte de la fiscalía, para que se conozcan entre otras cosas, los desvíos del anterior gobierno de Veracruz a las campañas del PRI y de Morena”, advirtió el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Señaló que sin el triunfo del PAN en Veracruz, simplemente no habría justicia por el descarado saqueo de las arcas estatales durante el gobierno de Duarte.

Uno de los temas fundamentales para el GPPAN, dijo, es la recuperación de activos que se derive del proceso judicial, para que en lo posible se pueda resarcir el enorme daño ocasionado a los veracruzanos.

“Es importante que durante las fases públicas del proceso, la PGR explique con toda claridad la red de complicidades que posibilitaron este escandaloso caso, llegue a donde llegue. También exigimos saber cuántos recursos públicos fueron desviados por Duarte a las campañas electorales del PRI; y en el 2016 específicamente para Morena”, indicó.

El líder parlamentario expresó que casos como el de Javier Duarte, el del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington y el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, son razones suficientes para que la sociedad le dé la espalda al PRI en las elecciones de junio próximo.

“Duarte representa el peor rostro del PRI, por eso los ciudadanos tienen la gran oportunidad de dar un voto de castigo y lograr el cambio verdadero que representa el PAN en el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *