GCDMX continuará con apoyo a micronegocios

CDMX a 12 de Abril de 2017.- El Gobierno de Miguel Ángel Mancera ayudará a los pequeños negocios a través del Programa Yo Te Apoyo, porque son quienes construyen la economía del país, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski.

Al encabezar la entrega del Programa Yo Te Apoyo a solicitantes de 11 Delegaciones, el Titular de la SEDECO enfatizó que a los negocios les tiene que ir bien porque son los que apoyan la economía de la CDMX, así como el futuro del país y de las siguientes generaciones.

“Por ello necesitamos que a los negocios de la capital les vaya bien, porque si generan riqueza nos irá mejor a todos”, señaló el Secretario Salomón Chertorivski.

En este punto abundó: “A los pequeños negocios les debe ir bien porque son los que mantienen en pie la economía del país y de la Ciudad”.

Detalló  que las tiendas de abarrotes, estéticas, carnicerías, papelerías, entre otras, son quienes construyen la economía del barrio y de las colonias.

“Gracias a ustedes demostramos que en esta Ciudad son más los que se ganan con honestidad la vida y por ello hay que trabajar cerca de los negocios, porque si les va bien le irá mejor a la CDMX”, sostuvo el Secretario Salomón Chertorivski.

Señaló que el Gobierno de Miguel Angel Mancera trabaja con los pequeños negocios brindándoles información, tecnología, financiamiento, crédito, capacitación y no clausura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *