Vuelca camioneta con 11 personas y cae a barranco Tres personas graves, dos son menores

Pueblo Nuevo Durango a 28 de Marzo de 2017.- Ayer por la tarde, 11 personas se trasladaban del poblado El Tastito a algunos otros poblados para recibir apoyos sociales, cuando debido a una falla mecánica la camioneta en la que viajaban se volcó y cayó en profundo barranco.

Este accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de ayer, cuando las personas se dirigían al poblado La Formación, en una camioneta Ford Lobo, cabina y media, con la finalidad arriba mencionada.

Cuando ya estaban a la altura del poblado Mesa de San Pedro, del municipio de Pueblo Nuevo, al circular por una pendiente en el cerro de los 3 Molinos, el vehículo se salió de la carretera y se fue a un hondo barranco.

Tres de las pasajeras resultaron con lesiones de gravedad y cuanto antes fueron trasladadas en un helicóptero a la ciudad de Durango, y otras cuatro personas sólo terminaron con lesiones leves, que no ameritaron hospitalización.

Las personas que fueron trasladadas son Irma Carrillo Castillo, de 27 años de edad, misma que ingresó al Hospital General 450, mientras que Karen Cipriana Mancinas Sarabia, de 12 años y Damaris Galicia Castillo, de 10, fueron internadas en el Hospital Materno Infantil, al parecer presentando las tres, fracturas y golpes que ponen en peligro sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *