Realiza Acción Nacional foros de consulta en el Estado de México para construir la mejor plataforma y el mejor gobierno

CDMX a 15 de Marzo de 2017.- El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, inauguraron los foros de consulta para construir la plataforma que tendrá las mejores propuestas de gobierno.

En Ecatepec, y al asegurar a título personal -debido a la veda electoral- que la próxima gobernadora del Estado de México será Josefina Vázquez Mota, Ricardo Anaya Cortés afirmó que el PRI no merece otra oportunidad, pues “este grupito que está hoy gobernando, el famoso grupo Atlacomulco, hoy tiene al país de cabeza”: con deuda, problemas de inseguridad, torpezas en política exterior y un escándalo de corrupción tras otro.

Los responsables de esta realidad a nivel nacional, agregó, son los mismos responsables del desastre que hay en el Estado de México: Primer lugar en feminicidios, secuestros y en robo de vehículos. Además, dijo, de acuerdo con el Coneval, es la entidad en la que más creció la pobreza en todo el país.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota destacó que “el tiempo de los cobardes está a punto de terminarse, porque aquí, frente a ustedes, tienen a una mujer con toda la fuerza: llego fuerte, llego con el PAN unido a nivel nacional y en el Estado de México”.

“Vamos a poner orden en esta casa que se llama Ecatepec y que se llama Estado de México. Les agradezco por su confianza, les agradezco por su apuesta de cambio y les digo con fortaleza, con amor, con pasión por México: estamos más cerca que nunca, que se preparen los que están para irse, porque lo que va a llegar al Estado de México es lo que no hemos tenido en 90 años. Va a llegar el gobierno que nos merecemos, el gobierno ciudadano, el gobierno que tiene su rostro, que tiene sus goces y que tiene su alma”, puntualizó.

Estuvieron presentes el Presidente Estatal, Víctor Hugo Sondón; el economista Luis Pazos; el Secretario de Estudios, Alfonso Cruz; el investigador de Economía del IPN, Genaro Aguilar; el director de la FES Aragón, Fernando Macedo; Hugo Venancio; Javier Blas y Óscar García.

Asimismo, Luis Rodríguez de León, Enrique Pastrana, Maribel Reyes, Juan Carlos Núñez Armas, Juan Rodolfo Sánchez, José Luis Durán Reveles, Ingrid Krasopani, Lupita Mondragón, Efrén Badillo y el secretario general del partido, Jorge Insunza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *