PRI es sinónimo de retroceso y mal gobierno: Ricardo Anaya Cortés

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó al PRI de ser responsable del desastre en el que hoy se encuentra sumido el país.

“Está clarísimo que el PRI no merece seguir gobernando: se ha devaluado el peso 60% frente al dólar, aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, la economía no crece ni siquiera a la mitad de lo que estaba creciendo, ofrecieron que iban a resolver los problemas de seguridad pero aumentaron 22% los homicidios en el último año, y la deuda pública creció de manera brutalmente irresponsable”, enfatizó.

 

El dirigente panista advirtió que lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República en 2018, o bien, que el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador asuma el control del país.

“Hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Ante ellos, el PAN responde con los mejores candidatos y las mejores propuestas, tanto para las elecciones estatales de este 2017, como para la presidencial del próximo año”, explicó.

Agregó que el PAN está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente.

“Los priistas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos. La misma clase política que está hoy en el gobierno federal es la que quiere continuar al frente del Estado de México, entidad a la que han colocado en los primeros lugares nacionales, pero en materia de secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción y crecimiento de la pobreza. No merecen otra oportunidad”, puntualizó.

Finalmente, dijo que el PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *