México cuenta con gran variedad de destinos para recibir la primavera

CDMX a 16 de Marzo de 2017.- México cuenta con variados destinos para recibir la primavera, estación del año que destaca por un cálido clima, perfecto para apreciar bellos paisajes y disfrutar de actividades que permiten ponerse en contacto con la naturaleza.

Por ello, la plataforma de venta de boletos de autobús online, ClickBus, recomienda los que considera los mejores cinco destinos para cargarse de energía positiva.

El primero de ellos es Papantla, en Veracruz, lugar que dio origen a los mundialmente famosos “Voladores de Papantla” y donde los visitantes pueden conocer una zona arqueológica que maravilla por sus edificaciones totonacas y el paisaje verde.

La empresa destacó en un comunicado que durante estas fechas, el poblado es sede del tradicional festival Cumbre Tajín, encuentro que ofrece conferencias, exposiciones, proyecciones y conciertos.

Agregó que otro de los destinos más solicitados por los viajeros es Cuernavaca, Morelos, también conocida como “Ciudad de la eterna primavera”, que cuenta con un clima cálido en cualquier fecha del año, y donde se pueden apreciar múltiples colores que se desprenden de las flores y árboles del sitio.

En la tercera posición ubicó a Chichen Itza, Yucatán, donde durante la puesta del sol, el 21 de marzo, se puede observar un fenómeno conocido como “el descenso de la serpiente emplumada”, ya que la luz sobre los escalones de la pirámide genera el efecto de Quetzalcóatl que baja sobre la estructura.

La Ciudad de México es el cuarto destino recomendado para recibir la primavera, con lugares como la zona arqueológica de Cuicuilco, donde cada año se reúnen cientos de capitalinos para recibir la estación.

Finalmente, ClickBus aconsejó dar la bienvenida a esta época del año en Palenque, Chiapas, cuya zona arqueológica que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca recibe cada año a miles de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *