LLEGA A MÉXICO POR VEZ PRIMERA RODRIGO TEASER, EL MEJOR IMITADOR DE MICHAEL JACKSON

16 de marzo de 2017 (Maya Comunicación) PRO ARTE se complace en anunciar que traerá a México a Rodrigo Teaser el mejor imitador de Michael Jackson. El bailarín pisará tierra azteca el próximo 18 de marzo en el Teatro Metropólitan. Además, lo hace de la mano de Lavelle Smith Jr. coreógrafo oficial de Michael Jackson.

 Desde los 9 años, Rodrigo inició su carrera artística en programas infantiles. Poco a poco refinó su trabajo hasta convertirse en uno de los más respetados imitadores del Rey del Pop. Dentro de sus logros, está el haber participado en el séptimo aniversario luctuoso de Michael Jackson.

  Gracias a su profesionalismo, ha compartido escenario con Vanessa Jackson, Claudia Leite, Ivete Sangalo y Seu Jorge. Y ahora probará suerte fuera de su natal Brasil.

  En el espectáculo Tributo al Rey del Pop, Rodrigo realiza más de 10 cambios de vestuario, con músicos en vivo y bailarines en escena. Todo avalado por Smith, quien fuera el coreógrafo oficial del intérprete de Triller por más de 23 años.

 Los boletos para ser partícipe de este gran espectáculo ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través del sistema ticketmaster al 53 25 90 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *