La dirigencia del PRD va a quedar en ridículo: Miguel Barbosa

07 de marzo de 2017 (Bruno Cortés/Maya Comunicación) En conferencia de prensa Miguel Barbosa, hasta hoy coordinador de los senadores del PRD dijo que “El CEN puede inicia un procedimiento por una queja, pero no puede imponer sanciones, el acuerdo no refiere a ningún hecho de esta causa para poderme sus pender de mis derechos, ni removerme como coordinador”.
Sentenció con toda calma que la dirigencia que encabeza Alejandra Barrales va a quedar en ridículo, porque: ” el día de mañana vamos a interponer un juicio de protección de derechos ante la comisión nacional de garantías y ante la sala superior del TRIFE, lo voy a ganar, han impuesto una sanción como salvajes, violentando toda norma de debido proceso”.
Sostuvo que es un golpe al grupo parlamentario, y no me voy a ir cuando los enemigos de López Obrador quieran, los enemigos de dentro del partido y de fuera del partido, no me voy a ir.
Por último indicó que su permanencia al frente del grupo parlamentario del PRD, es una desición politica que será evaluada junto a todos los senadores del partido, y la comunicaremos en el momento que consideremos pertinente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *