EL LUCHADOR CANTANTE MASCARA AÑO 2000, PRESENTA SU MAS RECIENTE PRODUCCION MUSICAL TITULADA SANGRE CALIENTE

17 de marzo de 2017 (Maya Comunicación) En ritmo Ranchero y con el sentimiento a flor de piel interpretando diez temas, en su mayoría del compositor Meza Navarro,  Chucho Reyes presenta canciones llenas de romanticismo y al mas puro estilo de la música de antaño con mariachi,  con canciones que se disfrutan de principio a fin con el estilo del llamado PADRE DE MAS DE 20.

Mascara año 2000 es una leyenda luchística, desenmascaró a grandes rivales como Aníbal, Mogur, Gran Coloso y dejó sin cabellera a muchos más como Brazo de Plata Super Porky, Pirata Morgan entre otros. Pero no estaba conforme y ha decidido continuar adelante con su carrera artística, esta vez presentando su tercer disco con el que aspira a lograr el éxito tal como lo ha hecho en el deporte: con disciplina y autoridad.

Con canciones como ESTAMOS A MANO, IMPLORANDO PERDON, SANGRE CALIENTE y LAS CUENTAS CLARAS, Chucho Reyes Mascara año 2000 bajo el sello de LZ Records promete alcanzar la cúspide de la música Ranchera con la inspiración de un grande como es Meza Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *