Director del ISSSTE resalta participación de afiliados en programas federales

CDMX a 16 de Marzo de 2017.- El director general del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, aseguró que los trabajadores de ese organismo forman un equipo de trabajo que se esfuerza, persevera y se entrega para cumplir con los objetivos trazados en el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno federal.

Al participar en la final de los Juegos Deportivos Nacionales ISSSTE-SNTISSSTE 2016-2017, en Puerto Vallarta, Jalisco, señaló que además de impulsar y favorecer la salud personal y la cultura de prevención, el deporte permite la convivencia y el fortalecimiento de las relaciones humanas y personales.

En la parte laboral es importante el cumplimiento de los estatutos, normas y leyes, de los horarios y las responsabilidades administrativas, pero también que se logre avanzar en la línea institucional para pasar a una relación profundamente humana, de compañeros, de amigos, “porque finalmente somos iguales los 107 mil trabajadores del ISSSTE”, enfatizó.

A su vez, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, convocó a la base sindical y a todas las secciones del gremio a participar en el XVII Congreso Nacional Ordinario que se realizará en la primera quincena de mayo próximo para renovar la dirigencia nacional.

Afirmó que como toda organización, el sindicato se renueva en un entorno de sana competencia y juego limpio.

Actualmente, apuntó, estamos en un ambiente competitivo no sólo a nivel deportivo sino también en el ámbito sindical con la cercanía del Congreso Nacional Ordinario, donde los trabajadores ejercerán su voz y voto, buscando siempre mejores condiciones para el Instituto y para los compañeros representados.

Sin ISSSTE no hay fuente de trabajo ni patrimonio de seguridad social, por lo que no obstante lo avanzado, el gremio seguirá trabajando en equipo con la administración para mejorarlo, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *