Afirma Cortés Mendoza que PRI no ganará la elección de gobernador del Estado de México

CDMX a 1 de Marzo de 2017.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el PRI no ganará la elección de gobernador del Estado de México, el próximo 4 de junio, porque no tiene la credibilidad entre los mexiquenses.

“Sí, el PRI tiene dinero y estructura, pero no tiene la credibilidad de los mexiquenses y por lo tanto no va a ganar el Estado de México”, indicó en conferencia de prensa.

El líder parlamentario sostuvo que las encuestas revelan el enorme rechazo al gobierno federal y al partido de éste.

“El tiempo se les acabó, tuvieron la confianza de los mexicanos y regresaron a la Presidencia de la República y hoy la gran mayoría de los mexicanos los rechazan por ineficientes, ineficaces y corruptos y las cosas van a cambiar, el PRI va a perder y estamos listos para hacer una convocatoria a todos esos mexiquenses que desean un cambio”, señaló.

Dijo que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio para bien y por lo tanto, “su grupo parlamentario denuncia la ilegalidad, la corrupción y alerta a todos los mexiquenses que los que llevaron a la quiebra a Petróleos Mexicanos (Pemex), son los mismos que gobiernan el Estado de México y no van a continuar”.

Refirió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, acordó postular en el Estado de México a quien sea el mejor o la mejor posicionada las encuestas y, según la información, quien se encuentra en esta circunstancia es Josefina Vázquez Mota y seguramente será la que formalmente sea presentada como la candidata del PAN, pero hay que esperar los tiempos y momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *