En unidad cierran precampañas aspirantes del PAN a la gubernatura de Coahuila: Ricardo Anaya

28 de febrero de 2017 (Maya Comunicación)  El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, participó en los cierres de precampaña de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional al gobierno de Coahuila, con la que, con valentía y honestidad, se recuperarán la seguridad, empleos y bienestar para todos los coahuilenses.

 

Al grito de “queremos justicia” y “sí se puede”, los asistentes a la celebración realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal respaldaron los señalamientos de Ricardo Anaya en contra de las administraciones priistas, en particular de los Moreira, por la enorme corrupción y deuda.

 

Con la presencia de los precandidatos Roberto Carlos López García, Guillermo Anaya Llamas, así como del Dirigente Estatal, Bernardo González Morales y liderazgos políticos de la entidad, Ricardo Anaya advirtió que aunque hay indignación, también hay esperanza de cambio, como ocurrió en Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Quintana Roo, Puebla, Tamaulipas y Veracruz, en donde ganó Acción Nacional.

 

“Llegó el tiempo del cambio para Coahuila. Esta tiene que ser una campaña de valentía. En esta campaña va a cambiar Coahuila. Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad. Volverá la prosperidad, crecimiento económico, empleos bien pagados y, sobre todo, honestidad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *